En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el día de furia de José Luis Bibbó, ex chico reality también conocido como ‘Joche‘. Esto luego de que invitaran a su programa Zona de Estrellas de Zona Latina, a la modelo Adriana Barrientos, con quien no tiene una buena relación.

Lee también: «Saben que la odio»: El día de furia de Joche Bibbó

Polémica que no ha terminado ya que ahora, Adriana y Joche decidieron compartir, en sus redes sociales, pantallazos de la conversación por WhatsApp que tuvieron a raíz de la ‘bajada’ que afectó a la ‘leona’ hace un tiempo, cuando acusó al trasandino de no dejarla participar de un evento en Iquique, sin embargo, esto fue negado por Bibbó.

«Hola. Soy Adriana Barrientos. Te estoy llamando, ya que me bajaron de un evento por ti. En Iquique», escribió Barrientos en uno de los mensajes de WhatsApp. A lo que José Luis le contestó: «Hola. No tengo mucha señal».

«Avísame cuando puedas hablar. Y hablar con la mina de Iquique. Si me van a bajar por ti, que me paguen la mitad», replicó luego molesta la modelo.

Contexto en que Joche aseguró: «No sabía. Si ellos ya habían cerrado y te habían depositado, sí». La respuesta de la ‘leona’ no se hizo esperar: «Me hicieron comprar un pasaje para la persona que iba conmigo. Ahora no me han depositado la mitad, que es lo que corresponde cuando te bajan el evento. Si puedes, porfa, decirle que me paguen lo que corresponde por bajarme por ti, que es la mitad».

Conversación que fue subiendo de tono ya que el argentino le dijo luego a Adriana: «¿Necesitas dinero? Avísame y te presento. Ubícate». Generando la molestia de Barrientos: «Yo tengo casa mugriento, no sé si tú tienes o te lo gastaste todo en en drogas?».

Sobre este tema y por medio de la conversación, Joche negó haber sido el responsable de que bajaran a Adriana del evento: «No sé qué dices. Que yo te saqué. Cuando no tengo nada que ver». 

La modelo por su parte agregó: «No me respondiste si tenías casa, mugriento». Por lo que al parecer, esta polémica está lejos de terminar.

Revisa el resto de los mensajes: