La diputada y candidata presidencial del Partido Humanista, Pamela Jiles, emitió fuertes declaraciones contra el Presidente Sebastián Piñera al momento de efectuar su votación en la comuna de La Pintana.

Recordemos que este sábado y domingo todos los ciudadanos y ciudadanas podrán ejercer su derecho a sufragio y elegir a los constituyentes que redactarán la nueva Constitución, además de gobernadores, alcaldes y concejales.

«Vengo a votar por el abuelo Pablo Maltés, el «abuelo» Gobernador, lo que significa votar contra el asesino conchadesumadre, asesino igual que Pinochet. Tenemos hoy día que votar por independientes porque la clase política quiere secuestrar nuestra Asamblea Constituyente», primero dijo la periodista frente a los medios de comunicación que se encontraban presentes.

Para después agregar: «tenemos que votar por Pablo Maltés, porque eso significa votar por la «abuela» Pamela Jiles; tener un cuarto retiro, un quinto retiro; destruir a las AFP que nos han esquilmado. Votar por Pablo Maltés significa fundamentalmente votar contra el asesino conchadesumadre asesino igual que Pinochet», cerró sin filtro.

Palabras que rápidamente se viralizaron en la web y dejaron diversas reacciones.

Revisa aquí el vídeo: