Este fin de semana, Julio César Rodríguez fue uno de los rostros que acompañó a los televidentes en estas elecciones, siendo parte de las transmisiones que realizó Chilevisión junto a CNN Chile.

Durante la jornada del sábado estuvo a cargo, junto a Monserrat Álvarez, del bloque matinal de las transmisiones al igual que este domingo, a lo que se sumó después en la tarde con el programa «Contigo En Elecciones». Contexto en que mientras conversaba con Mónica Rincón, quien acababa de entrevistar a Paula Narváez, la periodista le consultó a los animadores si habían ido a sufragar.

Lee también: Marcela Vacarezza hizo un llamado a votar burlándose de Florcita Motuda

Ante esto, el conductor de «Contigo en la mañana» reveló que no, debido a que él está inscrito en Concepción. Si bien tenía todo listo para viajar durante el sábado, para luego sumarse el domingo a la cobertura, finalmente tuvo que estar en pantalla por lo que no pudo ir a sufragar.

«No me he cambiado porque en mi familia es un rito, uno trata que eso se repita», explicó Julio César.

Agregando que junto a sus familiares «tenía todo organizado para ir el sábado, pero bueno… Al pie del cañón acá, como siempre. Con el corazón en Concepción», cerró.

Finalmente, el animador de Chilevisión contó que madre para esta instancia le venció el miedo a la pandemia del Covid-19 y se dirigió a votar.