Hace algunas semanas, la actriz Ingrid Cruz confirmó que retomó su relación con Ignacio Rocco, kinesiólogo que es 14 años menor que ella.

Esta declaración la hizo en conversación con Francisca García-Huidobro en un nuevo episodio del programa web «Noches Velvet».

«Hace un rato tengo pareja. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos. Eso…Se llama Ignacio Roco, kinesiólogo, guapo, lindo, hermoso, cariñoso», dijo en aquella ocasión.

Lee también: «Duele que te digan guatona»: Ingrid Cruz profundiza sobre los comentarios que ha recibido por «Demente»

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, la actual actriz de la teleserie nocturna: «Demente», de Mega (donde interpreta a la inspectora Javiera Cáceres) anunció el fin de la relación a través de su perfil oficial de Instagram.

«¿Estás en pareja?», le preguntaron. «No», fue la escueta respuesta de la artista de 45 años, quien no entregó más detalles al respecto.

Sin embargo, la pareja se dio una nueva oportunidad en el amor y, en este fin de semana de votaciones, reapareció en redes sociales cuando iban camino a sufragar: «Félices a votar», escribió Ingrid junto a la imagen en la que posa con su galán.