Por estos días, Carmen Zabala y Gabriel Urzúa se encuentran trabajando juntos en el salto temporal de «Verdades Ocultas», donde ella interpreta a Olivia Tapia, mientras que él da vida a Benjamín, hijo de Tomás y Rocío.

Fuera de la ficción, ambos actores están casados y, fruto de este matrimonio, son padres de Luisa, una pequeña que pronto cumplirá 3 años de vida.

Ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez en medio de la ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram (en la sección «Mito o verdad») reveló un desconocido quiebre por el que atravesó recientemente la pareja.

«¿La Carmen Zabala se separó de Gabriel Urzúa?”, le preguntaron, ante lo cual indicó que efectivamente que le llegó ese rumor, pero no lo había reporteado. Sin embargo, luego actualizó la información acerca del tema: «Me informan que volvieron», escribió, indicando que hubo un alejamiento entre ambos. Sin embargo, éste quedó atrás.

¿Le habrá pasado la cuenta a esta pareja (que se casó en diciembre del 2017) trabajar juntos en la teleserie, al igual que cómo sucedió con Camila Hirane y Matías Oviedo?