Este lunes, Gala Caldirola se robó las miradas en la web tras publicar una fotografía en topless. La española nuevamente lució su escultural figura, esta vez, para un trabajo fotográfico para Casa Emma.

«Mi silueta en el foco», escribió la ex chica reality en el registro que en pocas horas superó los 41 mil ‘likes’ y se llenó de halagos.

Lee también: «¿Dónde está el ombligo?»: Fran Undurraga confundió a sus seguidores

«Ah no pero que guapa !!!👏»; «Bella🔥»; «Loco como es posible que seas tan preciosa!! 🥰🥰🥰🥰🥰»; «Te pasaste lo hermosa que eres Gala 😍»; «🔥 Wow» y «Eres preciosa @galadrielcaldirola«, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen.

Cabe mencionar que hace varios días, Gala Caldirola viene sorprendiendo con destapadas postales en su cuenta de Instagram. Sin embargo, estos registros no han estado exentos de críticas, ya que algunos cibernautas relacionan su «destape» con su quiebre con Mauricio Isla, futbolista con quien tiene una hija en común, y de quien se separó, información que la propia modelo confirmó en sus redes sociales a principios de mayo.

«QUEREMOS DECIR ALGO 🙏🏼 Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos. Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros. Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía», expresó en aquella ocasión la española.

Revisa a continuación, algunas de las fotos más recientes de la ex chica reality: