Muchos fueron los famosos que hicieron un llamado a votar estas elecciones Municipales. Esto aprovechando la tribuna de sus redes sociales y la gran cantidad de seguidores que suman. Así lo hizo Camila Recabarren, modelo que publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde suma más de 2 millones de usuarios.

Lee también: Tras compartir esta foto, Camila Recabarren es vinculada con su maestra de Yoga

«Fueron tantas marchas , y son tantas las ganas de luchar por el bienestar de nuestro país, y para la dignidad de un pueblo… basta de abusos basta de robos basta de que gane la elite … ANDA A VOTAR 🗳 Hay postulantes capacitados e informados y profesionales y mucho más gente que varios de los que están.. aún es tiempo de informarte por los candidatos de tu distrito… por favor hagamos cambios para las nuevas generaciones , es hoy un día relevante 🙏 no seas pajerx 🙏», escribió la ex Miss Chile en su post.

Sin embargo, Camila recibió muchas críticas al respecto, incluso una de ellas le enrostró su modo de vivir, ante lo que la modelo alzó la voz.

«Se te olvida que vives como facho predicas lo contrario me cargas», le escribió una seguidora.

Por su parte, Recabarren contestó: «😂😂😂 por tener un jeep rico que aún no pago 😂 prejuicios y prejuicios … mejor nos unimos por un mundo mejor … yo no gano por estar en un bando o en otro … ganan mis ganas de querer que el país surja no en manos de ladrones».

Pero esta no fue la única crítica que recibió Camila Recabarren. Otros usuarios también se fueron en picada contra la modelo:

¿Qué opinas?.