La periodista Cecilia Gutiérrez alcanzó gran popularidad gracias a su participación en «Me Late», programa de TV+ en el que se desempeñaba como panelista.

Ahora, la mujer se encarga de compartir diversas primicias del espectáculo chileno en sus redes sociales, donde esta vez ella fue la protagonista de una de estas, luego de anunciar que se encuentra a la espera su primer hijo.

Además de estar conectada a través de sus redes, Cecilia está en el programa «Zona de Estrellas», del canal Zona Latina, donde este lunes, casi al finalizar el espacio, dio a conocer su primer embarazo, entregando diversos detalles al respecto.

«Tengo que contarles algo porque ya nos convertimos en familia y la familia va a creer y se van a convertir en tíos», les dijo a sus compañeros, Vasco Moulian y Joche Bibbó, sorprendiéndolos así en pantalla.

«Fue una sorpresa para mí, no estaba planificado, pero esperé el tiempo suficiente para contarlo», expresó, contando que tiene 17 semanas de gestación: «Sobre los cuatro meses ya», aclaró Cecilia, quien no quiso confirmar el sexo de su bebé, dando cuenta de que aún no tiene certeza de éste.

Cabe señalar que, actualmente, la comunicadora se encuentra en una relación con Salvador Kochansky, quien es el padre del bebé que viene en camino.

¡Felicidades!