La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú, a tú», donde su conductor Martín Cárcamo conversó con el cantante chileno Dj Méndez.

El artista habló sobre diversos pasajes de su vida, como su problema con las drogas, abuso sexual que sufrió en su infancia y también sobre su familia. Contexto en que el animador le preguntó sobre su hijo menor Leo Méndez Jr., específicamente sobre su reacción al enterarse de la orientación sexual del joven.

Lee también: Leo Méndez Jr. preocupó a sus seguidores por su estado de salud

«Las sospechas de mi hijo siempre estuvieron. No es algo que de repente ‘ah mi hijo es gay’. Yo ya lo iba cachando y era ver a mi hijo igual. No había diferencia», primero dijo Dj  Méndez.

Agregando: «Lo que hizo Leo es un acto de valentía y de amor propio y de darle para adelante. Abrió la mente de varios».

En medio de esta conversación, Martín Cárcamo también le consultó al cantante sobre el proceso que ha estado viviendo su hijo, contexto en que surgió el tema de un posible cambio de sexo.

«(Leo) pasa por un proceso en donde no sabe si se quiere operar o no. No sabía si se iba a cambiar el nombre femenino. Es parte de, porque se está conociendo», explicó el intérprete.

«Tenía claro que es gay pero van pasando cosas en el camino y un día me dice que está pensando en operarse. Hoy yo siento que se ama tanto y está tan seguro de quién es, es Leo Méndez, y ama a otro hombre», complementó.

Tema que Dj Méndez finalizó diciendo que su hijo «está lleno de amor ese cabro chico y de valentía, es un ejemplo», cerró.