La noche de este lunes, se emitió un nuevo capítulo del programa web  «Beauty Velvet», de revista Velvet, conducid por Carola de Moras, quien conversó con Yazmín Vásquez.

Contexto en que la ex panelista de «Milf» de TV+, contó detalles de una grave situación que vivió en un mall del sector oriente de la capital, episodio que la dejó llorando y con temor. Esto para explicar su deseo de irse a vivir de manera definitiva al sur de Chile, donde vive su familia y amigos.

Lee también: Yazmín Vásquez se luce en sensuales fotos a sus 45 años

«En pandemia me di cuenta que quiero ver más a mis papás. En Santiago no tengo a nadie, a excepción de mi marido y mis dos hijos, pero del círculo cercano son mis amigos, no tengo un primo ni una tía. Toda mi familia vive en Villarrica. Me di cuenta que me encanta estar allá. Quiero estar con mi familia, estoy pensando seriamente si agarro mis monos y petacas y me voy para allá», primero confesó.

Para después agregar: «Le agarré miedo a Santiago, tengo miedo del portonazo, del encerronazo, del mensaje de Whatsapp, que te llamen, que te estafen». Momento en que se refirió al aterrador episodio que vivió cuando fue a comprar.

«Fui la semana pasada o antepasada al mall, tenía que comprar un par de zapatillas, estoy en una multitienda conocida en el Alto Las Condes, estaba mi hijo, lo dejo sentadito al lado mío y de repente pasa una niña y me empuja, pasa de nuevo y me vuelve a empujar y en eso quiere volver a pasar y la freno, y le digo: ‘Te pido, por favor, que mantengas la distancia’», relató Yazmín.

Sin embargo, la involucrada no tomó muy mal sus palabras y le dijo: «‘¡Vieja cu…!’ es lo mínimo que me dijo. Pasa y me empuja. Yo igual me calenté y le digo: ‘Oye para, no me toquí’ porque me tendió a pegar y no a empujar y me siguió gritando y me empecé a asustar un poco y dije que siga gritando y cuando se va, alcanzo a dar 4 pasos, iba a pescar al Santi a mi hijo y se acerca una niña y me dice: ‘Perdona que te moleste, pero la niña que te estaba insultando viene de vuelta y dice que te quiere matar».

Tras esto, Vásquez aseguró que la mujer comenzó a golpearla en presencia de sus hijos. «Me pega en la cabeza y me tira contra todos los colgadores, caigo arriba de un piso, arriba de un fierro, me azoto la cabeza y mientras iba cayendo digo: ‘Por qué estoy acá, por qué me está pasando esto  a mí’», recordó.

«Habían dos minas que atinaron a gritar y le dijeron: ‘Ándate de acá, qué te pasa loca’, y la mujer les gritó a ellas también… ¿Tú crees que llegó un guardia? A los 5 minutos llegó uno, después la jefa de tienda me dice: ‘Oye, si quieres sube al cuarto piso a dejar una constancia’…Estaba muy asustada, estaba como en shock. Nunca pensé que me iba a pasar algo así, menos en un mall, en una tienda», dijo la comunicadora.

Este hecho le provocó tanto miedo que Yazmín declinó y no hizo ninguna denuncia por lo ocurrido: «Me dio miedo hacer denuncia, es que la gente está tan loca, después me salen a buscar. Qué lata estar acá, la gente está con poca paciencia, muy enojada, súper poco empática, no sé si la mejor decisión es no ir al mall o tener un poco más de cuidado. No lo quería contar, pero lo digo para que tengan cuidado.  Uno siempre cree que va a estar preparada a la hora de los ‘qué hubo’, uno no hace nada o reacciona muy mal», cerró.