Varios son los ex chicos reality que han decidido incursionar en Only Fans, plataforma de suscripción de contenido, en la que sus creadores ganan dinero por ofrecer material exclusivo a sus suscriptores, como por ejemplo, imágenes y videos.

Ahora, Luis Mateucci se unió a Only Fans y para promocionar su cuenta, publicó una fotografía completamente desnudo. Registro que compartió en Instagram y en la cual censuró, para que sus suscriptoras vean el contenido original en la plataforma.

Lee también: Luis Mateucci es criticado por desubicada broma sobre el Covid 19

La publicación de la ex pareja de Oriana Marzoli generó diversas reacciones en la web, algunos apoyadondo y dejando halagos al trasandino, mientras que otros lo criticaron por unirse a la plataforma:

Revisa la comentada fotografía:

Cabe recordar que además de incursionar en Only Fans, Luis Mateucci está dedicado a la música, lanzando hace poco su nuevo tema titulado «Curiosidad», su segunda canción. Trabajo musical en el que además fue acompañado por dos ex compañeros de reality, Silvina Varas e Ignacio Lastra, con quienes compartió en «Doble Tentación» y ahora, protagonizaron su video musical.