Recientemente Oriana Marzoli reveló que se someterá a una nueva cirugía estética. La ex chica reality, famosa por su paso en programas como: «Amor a prueba»; «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», contó su decisión a sus seguidores de redes sociales.

En en unos videos que publicó a través de la plataforma MTMAD, la cual comparte registros de diversas figuras televisivas de España que se hicieron conocidas en reality shows, la venezolana confesó que quiere aumentar su busto nuevamente.

Lee también: «El traje de baño te queda pequeño»: Oriana Marzoli deja la escoba bailando en bikini

«No son cosa del otro mundo, no son nada grandes…No os alarméis, no os estreseis. Pero al final yo hago lo que me sale de los cojo…», expresó Oriana sobre su decisión de ingresar a pabellón una vez más.

Luego de esto, arribó donde una doctora para consultar la posibilidad de cambiar sus implantes mamarios por otros más grandes, pues quiere verse voluptuosa.

«Me encantaría poder operarme la semana que viene…Me veo plana y no quiero eso», expresó después la ex chica reality.

Aunque se encargó de aclarar que «no quiero que se amplíe más. Lo que quiero es que proyecte más…Quiero mantener la misma base, pero más para adelante».

Cabe mencionar que Oriana Marzoli ha entrado varias veces a pabellón y es que actualmente luce muy diferente a como la conocimos en el primer reality de Mega, «Amor a prueba». Incluso, muchos cibernautas han mencionado el gran parecido que hoy en día tiene con la española Gala Caldirola.