Esta semana, Carolina Ardohaín más conocida como «Pampita», habló en su programa de televisión «Pampita Online» sobre Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos; y la pareja de éste, con quien ya no existen conflictos.

Lo anterior luego del homenaje que se le hizo el fin de semana pasado a su hija Blanca, quien habría cumplido 15 años este 15 de mayo. La niña, fruto de su relación con el actor chileno, falleció en 2012 producto de una neumonía hemorrágica a los 6 años.

Lee también: China Suárez tomó la foto: Benjamín Vicuña y Pampita se reúnen para recordar a su hija Blanca

«No tenemos por qué ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez, pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos», primero dijo la modelo y conductora de televisión.

Agregando que «creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia, además que somos un montón y cada vez somos más, hay niños de todas las edades. Lo mejor es que reine el amor».

«Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos…No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan qué valores tienen que tener en el futuro», reveló después, dando cuenta de la buena relación que existe entre las familias.

Contexto en que le preguntaron a Pampita por su actual relación con ‘China’ Suárez, pareja de su ex esposo Benjamín Vicuña y con quien la actriz argentina tiene dos hijos en común. Recordemos que antes de que la modelo y el actor confirmaran su separación, se dijo que la colega del chileno, se había involucrado con él, provocando un escándalo de proporciones.

«Somos una familia… y que sea puertas abiertas para todos en casa», aseguró Pampita, dejando entrever que ya no existen conflictos con ‘China’ Suárez.

¿Qué te parece?.