La noche del miércoles 19 de mayo, Javiera Acevedo dio a luz a su primer hijo, al que llamará Kai. La actriz se convirtió en madre junto al deportista Federico Mekis, con quien actualmente está separada, pero ella aclaró que la acompañó en todo este proceso.

Lee también: Juanita Ringeling posó completamente desnuda para mostrar su embarazo

La noticia del nacimiento de Kai, la dio a conocer el portal de Glamorama luego de que en las redes sociales de la familia del deportista se confirmara.

Hasta el momento, Javiera Acevedo no ha hecho un anuncio oficial sobre el nacimiento de su hijo, aunque en sus redes sociales, en la recta final de su embarazo, lució su enorme pancita.

Finalmente y respecto al padre de Kai, la actriz dijo no estar en pareja junto a él, pero sí está segura que será un gran padre.

«Puede ser el papá perfecto para tu hijo y no necesariamente esa persona es la pareja correcta para ti. Imagínate, estuviste en el minuto preciso con la persona indicada que tenía que ser el papá de tu guagua. Nosotros estamos aquí por y para Kai», dijo en una pasada entrevista.