En enero de este año, Kathy Contreras confirmó su embarazo. La ex «Calle 7» está en la dulce espera de su primer bebé y desde ese entonces, utilizó sus redes sociales para compartir bellos registros de este proceso.

La ex chica reality está esperando una niña, a la que llamará Selva y es fruto de su relación con el ingeniero electrónico, Erich Muñoz.

Lee también: «La cara del papi no me gustó»: Los comentarios que recibió Kathy Contreras en foto junto a su pareja

Ahora, con 38 semanas de gestación, Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores de Instagram con íntimos registros junto a su pareja. Incluso, se refirió a la críticas que ha recibido producto de estas postales.

«QUE ATREVIDOS! 📸 Saben lo que nos pasa con las críticas, nos las metemos en la raja! 🖕 Lo que veo es un porcentaje de personas que critican gratuitamente y eso es lo que justamente no quiero ver más en esta sociedad. Una de las razones por la que estoy con mi pareja es porque creemos que estamos en proceso y tenemos HAMBRE de PARIR UNA NUEVA SOCIEDAD EN LA QUE NOS APOYEMOS UNOS CON OTROS, donde el amor prime y el equilibrio en todo sentido esté presente, donde nos respetemos y aceptemos», escribió la ex «Calle 7».

En las imágenes en blanco y negro, Kathy posa a torso desnudo y su pareja, la está cubriendo. Postales que no fueron del gusto de todos.