El actual conductor de «Mucho Gusto» José Antonio Neme, aprovechó la tribuna para lanzar una dura crítica al programa «Me Late» de TV+, conducido por Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida.

«Yo me voy a tomar cierta licencia, es feriado y da lo mismo», primero dijo Neme en el set del matinal. Agregando: «Quiero transparentar una cosa que está pasando en este programa y le vamos a dar material a la gente de Me Late que dice que yo hablo de los programas de espectáculos. Voy a hacer un reconocimiento a mis amigos de Me Late y que del 90% de las cosas que hablan, probablemente un 10% son verdad y el resto son puras especulaciones. De lo que es verdad, ese 10% que es verdad…».

Lee también: Neme sin filtro: «No todos somos Camila Gallardo, que está bailando en Miami»

Tras esto, el panelista Simón Oliveros le dijo: «ese 10%, el otro día el señor Sergio Rojas puso un audio de José Antonio, ¿lo escucharon? O sea hay comunicación. De dónde viene el 10% está claro». Momento en que la periodista Paulina de Allende-Salazar intervino para preguntar: «¿Cómo? ¿Tú le entregas información a ese programa?».

«No. Me escribió y yo como soy periodista contesto todas las preguntas, desde las más difíciles hasta las más simples. Así llegué a ¿Quién Quiere Ser Millonario? a los diez millones. Entonces él me preguntó algo y yo le contesté sobre… Porque yo quiero transparentar», respondió Neme.

«Espérate. ¿Te preguntó algo de ti o te preguntó algo de alguien más?», consultó Diana Bolocco. «No, me preguntó algo de ti, porque ese programa está obsesionado… Y si nos están viendo, no sé, a lo mejor se acostaron muy tarde, porque hacen un prime, qué sé yo, después con el ‘Huevo’ siguen hasta no sé dónde. Pero nos pueden llamar. Ese programa está obsesionado con saber si tú estás cómoda o incómoda con mi relación con Tonka Tomicic Petric», complementó José Antonio.

«¿En serio? Pero tú insistes que tienes una relación con Tonka Tomicic ¡y no la tienes Jose! Te tomaste un café”, preguntó Diana Bolocco.

Neme respondió: «Qué sabes tú qué es lo que hay detrás de ese café. Qué sabes tú qué es lo que hay detrás de esa junta».

«Tú te fuiste a juntar, tú te sacas una foto con Eduardo Fuentes. Yo voy a transparentar las cosas: Eduardo Fuentes podría estar en este lugar donde estoy yo», dijo después el conductor.

«La verdad, sí. Pero no está», contestó Bolocco. Tema que José Antonio Neme finalizó diciendo: «Entonces me culpan a mí, porque Me Late dice que yo soy el perverso».