A fines del 2020, nos enteramos del quiebre de la amistad entre Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, quienes además de ser compañeras de trabajo en el programa «Milf» de TV+, eran muy amigas, pues incluso compartían sus vacaciones junto a sus familias.

A varios meses de su salida del programa que conduce Conserva, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló la razón detrás del quiebre en la amistad que existía entre ambas mujeres, luego de que le preguntaran al respecto en las historias de su cuenta de Instagram.

Lee también: «A mí me hicieron bullying en este programa»: La sorpresiva revelación de ex Milf, Claudia Hidalgo

«¿Por qué pelearon Yaz y Claudia?», le preguntaron a la comunicadora. La respuesta de Gutiérrez fue la siguiente: «Por temas contractuales de la obra», haciendo referencia al show ‘Las milf y una noche’, el cual se realizó el año pasado y que era protagonizado por las figuras del programa.

Luego, cuando le preguntaron a la periodista por más detalles de este quiebre, reveló que Renata Bravo – quien también trabajó en Milf – tuvo un rol clave en el alejamiento entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva.

«Renata tuvo mucho que ver en ese distanciamiento», aseguró la panelista del programa «Zona de Estrellas».

Cabe recordar que Bravo renunció a «Milf» a comienzos de noviembre del año pasado y a los pocos días, Yazmín Vásquez también anunció su salida del espacio, sin entregar mayores detalles al respecto.