Hace unos días, la actriz Juanita Ringeling publicó un delicado desnudo en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 429 mil seguidores. Registro en el que evidenció su abultada pancita de embarazo, fruto de su relación con el también actor Matías Assler.

Lee también: Juanita Ringeling posó completamente desnuda para mostrar su embarazo

Ahora, la intérprete de 34 años, compartió con sus seguidores una serie de fotografías donde deja en evidencia que ya va entrando a la recta final de su embarazo, posando desde el hogar que ha formado junto a Matías.

La noche de este lunes, Juanita compartió a través de su cuenta de Instagram la serie de postales en la que posa desde la cocina, contando además, el largo proceso que ha sido construir su nuevo hogar.

«Quiero compartirles el 🧡 de nuestra casa; la #cocina ! La Construcion es de #barro y #madera y con este espacio quisimos darle un toque más moderno y funcional! 👉🏽», primero escribió.

Para luego agregar que «🧑‍🍳 Amo cocinar y compartir así que le pusimos mucho cariño a este espacio que es cocina living y comedor y además albergue de muchos tesoros de cerámica hechos a mano que he ido juntando a través de los años! 🥰 cualquier pregunta aquí estamos para contestar 👇🏾 abrazo a todos!».

Revisa las fotos: