La teleserie «Verdades Ocultas» sigue sorprendiendo a los televidentes con cada uno de sus giros y ahora, Martina se enteró de todos los detalles de su pasado al descubrir que su madre, Ana Merino, era en realidad Rocío Verdugo. Por lo que entre ambas armaron un plan para recuperar lo que les pertenece.

En cuanto al resto de los personajes, Olivia, la hija de Agustina y Marco, quien ya había demostrado en el pasado la enfermiza atracción que siente por Ricardo, quien fue su padrastro durante 25 años, nuevamente tomó protagonismo en una de las escenas.

Lee también: «Se parece mucho»: Cibernautas festinan con pronto regreso de Eliana a «Verdades Ocultas»

Los sentimientos del personaje interpretado por Carmen Zabala no son correspondidos, ya que Ricardo, personaje de Remigio Remedy mantiene una relación paralela con Samanta (Alejandra Fosalba), ya que Agustina nunca lo puso como una prioridad en su vida. Y a pesar de que Olivia descubrió que el hombre tiene un amante, enfureciéndose por esto, no pudo olvidar los sentimientos que tiene por él.

Así lo pudimos ver en el capítulo emitido este martes, donde la joven encontró a su padrastro tirado en el suelo de la casa, totalmente borracho. Esto se debió a que fue rechazado por Samanta, por lo que «ahogó» sus penas en el alcohol.

Momento en que se miraron fijamente y Olivia comenzó a acercarse para tratar de darle un beso, terminando así el capítulo y dejando la interrogante si terminarán besándose o no.

Tras esto, los seguidores de «Verdades Ocultas» rápidamente mostraron su molestia con este acercamiento, pues existe un «lazo familiar» entre los personajes, razón por la cual se pudieron ver diversos memes en la web.

Revisa algunas reacciones en Twitter: