En abril de este año, José Antonio Neme retornó al matinal «Mucho Gusto» de Mega, asumiendo el rol de conductor junto a Diana Bolocco. Esto a su vez, provocó que Simón Oliveros – quien ejercía esta labor – dejara su puesto en el espacio y regresara a las calles a reportear.

Lee también: Querido rostro de «Mucho Gusto» le dice adiós al matinal de Mega

Tema del que el periodista habló con Julio Jung Jr. para el programa «El Cuestionario», donde confesó que le hubiese gustado continuar en la conducción del «Mucho Gusto».

«En un minuto dijiste que estabas muy contento e incluso cumpliendo el sueño del pibe, cuando te nombraron en la conducción del matinal», primero le dijo Julio Jung a Simón.

A lo que Oliveros contestó: «Exacto. Sí, definitivamente, imagínate, pasó todo lo que pasó y quedé ahí parado. Siempre que me preguntaban decía ‘¿has visto en las películas cuando pasa un huracán y queda uno parece mirando para todos lados? Ese fui yo’».

«Siempre trabajé para ese momento. Obviamente me hubiese gustado continuar, para qué te voy a mentir. Me hubiera gustado continuar, pero también uno entiende las dinámicas de la tele, así que nada. Yo soy como el ‘Pitbull’, como Gary Medel, donde me pongan juego. No estoy ni ahí», continuó agregando.

Luego de estas palabras, el actor le preguntó al periodista: «¿Pero no te deja una sensación un poco extraña que no te hayan retomado en la conducción del matinal?».

La respuesta de Simón Oliveros fue sincera: «Sorpresa no, porque nunca… Yo lo hacía día a día, lo estaba pasando bien, estaba aprovechando, eran horas de vuelo. ¿Me hubiera gustado que me ratificaran? Sí, pero bueno, así es la industria».

«Como dice un dicho que me encanta, la vida parte cuando uno llega a la casa, se saca las zapatillas y abraza a los hijos. El resto es música», cerró el profesional.