Un importante anuncio hizo la actriz Fernanda Urrejola: contraerá matrimonio junto a su pareja, la cineasta Francisca Alegría, con quien ya lleva más de dos años de relación.

Noticia que entregó en el programa «De tú, a tú» de Canal 13, donde conversó con Martín Cárcamo del buen momento personal que vive junto a su pareja. Contexto en que reveló que su polola fue quien le realizó la propuesta, y que la boda se llevará a cabo en Estados Unidos, donde ambas viven en la actualidad.

Lee también: «Libres»: El desnudo playero de Fernanda Urrejola

«Estamos en nuestro mejor momento», aseguró Fernanda, quien está más feliz que nunca. Incluso, contó algunos detalles de cómo nació el amor con Francisca, quien también conversó con el animador y le reveló que Urrejola la invitó a salir.

«Llevábamos un minuto y medio conversando y la Fernanda me dice: ‘Oye, si te vienes a vivir a Los Ángeles tenemos que vivir juntas», detalló Alegría.

Finalmente y tras ser consultada sobre la posibilidad de contraer un Acuerdo de Unión Civil (AUC) en Chile, ambas respondieron de forma negativa, ya que este contrato no les da la posibilidad de convertirse en madres y este es un sueño para las dos.