La jornada de ayer, el animador Francisco Saavedra reemplazó a la periodista Ángeles Araya en el programa «Aquí Somos todos», capítulo donde abordó diversos temas junto a las invitadas Alexandra Vidal, quien es psicóloga, y la actriz Cristina Tocco.

El tema que particularmente abordaron fue sus relaciones de pareja, contexto en que la psicóloga reveló que tiene una gran diferencia de edad con su esposo, pues él es 17 años mayor y llevan 31 años juntos.

Lee también: «Superaste a todos en lo escandaloso»: Francisco Saavedra y su reacción al tomarse el PCR

«Yo creo que uno de adapta cuando ama. Independiente de la edad. Lo que uno busca es la compañía», dijo por su parte el panelista Daniel Sánchez. A lo que Pancho intervino para saber más de su experiencia, y la respuesta del psicólogo fue: «me enamoré no más. ¿Por qué tengo que racionalizar eso? A ver, cuéntame tú».

Tras esto, el conductor de «Lugares que hablan» respondió: «Yo puedo contar cómo me enamoré de mi marido, pero…», sonriendo. Para después agregar: «Para mí el amor ha sido fantástico. Encontré tranquilidad, estabilidad, risas. Yo soy mayor por 10 años».

«Yo vi una obra de teatro que se llamaba ‘Quien con niños se acuesta, amanece mojado‘, pero yo creo que nada que ver esa frase. Podrá pasar en algunas ocasiones, pero uno tiene que tomar las decisiones en la vida y atreverse a dar los pasos para ir hacia adelante», complementó.

«Creo que cuando uno siente el llamado del amor, el afecto y la entrega, hay que seguirlo ciegamente. No puede haber un límite de género ni nada. El único límite son los menores de edad, que hay que protegerlos, pero fuera de eso la vida sexual, el género, son cosas que quedaron en el siglo pasado. Hay que abrirnos a una sociedad diversa en la que todos cabemos, y el amor es independiente de la categoría que alguien pueda pensar», finalizó al respecto Diego Sánchez.

Cabe recordar que Francisco Saavedra desde noviembre del 2018, se encuentra bajo unión civil con Jorge Andrés Uribe Gervasi, abogado que trabaja para el actual gobierno y con quien, ha mantenido su relación muy bajo perfil.