La pareja compuesta por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, era una de las más estables del espectáculo nacional. Es que su relación se consolidó con la llegada de su hija, Anka, quien nació en 2019.

Sin embargo, todo habría terminado. Información que sorprendió a todos y fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez. 

Lee también: Cecilia Gutiérrez muestra cómo hace pesas embarazada

«La exclusiva que les tengo no es una buena noticia, lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años», primero dijo la comunicadora.

Para después agregar que «tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir».

«Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua», complementó en su programa Zona de Estrellas.

Revelación que no cayó bien en su compañero de espacio, Vasco Moulián, quien le expresó su molestia: «Me parece, no es irresponsable la palabra, si es que tú no le preguntaste a Gonzalo, no le preguntaste a la niña Omegna, si no les preguntaste a ellos, ¿Cómo puedes aseverar algo así?».

«Yo con todo el cariño que les tengo, aquí me pasan cosas personales y las tengo que reconocer, yo con Gonzalo Valenzuela lo fui a ver al estreno de su obra, le tengo mucho cariño, acá está saliendo el amigo y tengo que ser honesto», añadió.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez volvió a reafirmar esta noticia, esta vez por las historias de su cuenta de Instagram donde escribió: «El otro quiebre (a mí me gusta decirle distanciamiento, porque en las cosas del amor nunca se sabe) es el de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. Llevan unos meses distanciados y para ella ha sido muy triste».

Cabe señalar que actualmente ambos actores se encuentran en pantalla en el mismo canal. Gonzalo Valenzuela interpreta a Emiliano Betancourt en la nocturna «Demente», mientras que Omegna da vida a Javiera, con un rol protagónico en «Edificio Corona».