Hace algunos días, Marité Matus y Arturo Vidal regresaron a Chile junto a sus hijos. En su llegada al aeropuerto, la prensa captó a la ex pareja a la salida donde ambos se despidieron con un beso en la mejilla.

Recordemos que la ex esposa del futbolista viajó junto a sus hijos a Europa, donde compartió varios días con Vidal, quien hace algunos días se encargó de dejar en claro que aún mantiene su relación con Sonia Isaza, pues surgieron rumores de un quiebre luego de que Marité publicara estos registros.

Lee también: ‘Dedito’ de María Teresa Matus en mano de Arturo Vidal acapara miradas

Ahora, la mujer conversó con Las Últimas Noticias para revelar detalles de su relación actual con el seleccionado nacional.

«Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez, y sobre todo poniendo por encima a nuestros hijos», primero señaló la mujer.

«Siempre seremos familia. Los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos», agregó.

Finalmente, cabe mencionar que hace un tiempo atrás Marité Matús se encargó de dejar en claro que la relación que mantiene con Arturo es de total amistad y siempre pensando en el bienestar de sus tres hijos.