Hace unos días, la actriz y modelo Daniela Nicolás impactó a sus seguidores luego de mostrar sus manchas en la piel producidas por la enfermedad autoinmune que padece.

«Hace algunos años me dijeron que tenía una enfermedad autoimmune activa en mi cuerpo, que me genera mucho dolor, manchas en la piel, inflamación en las articulaciones y, a veces, poca movilidad de algunas extremidades», explicó la intérprete de 28 años hace poco (Lee aquí la nota).

Ahora, la Miss Chile reveló una desagradable experiencia que vivió en su paso por el Miss Universo, concurso al que no pudo llegar a la final, pero se ganó sin duda, el cariño del público.

En conversación con BioBio Chile, Daniela contó que todo comenzó cuando a la candidata de Honduras le dañaron su traje típico: «Empezamos a tener cuidado porque algo estaba pasando. Muchas decían ‘hey, no dejes tu vestido ahí porque están pasando cosas y es mejor prevenir que lamentar’. Y como yo no tenía mala onda con nadie, pensé que no me iba a pasar nada», dijo al medio.

Tras esto, a las candidatas de cada país le dieron un camarín o un tocador en el pasillo, por lo que algunas le pidieron a Nicolás ingresar a su habitáculo para tener mayor privacidad antes de salir a la pasarela. Ella accedió confiando en ellas, sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa.

«Después de haber estado 15 minutos afuera de mi camarín, vuelvo y veo mi vestido doblado entero, con una plancha de pelo caliente encima y puros maquillajes abiertos, dados vuelta encima», recordó la actriz.

Posterior a esto, dijo que debía reaccionar rápido ya que estaba a minutos de salir al escenario, por lo que tenía dos opciones: «Enojarme para después desenojarme antes de salir, o no enojarme y tomármelo de la mejor forma, que fue lo que hice».