El año pasado, Roxana Muñoz estuvo en la palestra luego de dar a conocer un ayuno de 21 días al que se sometió para ‘desintoxicar su cuerpo’, el cual consistía en no ingerir ningún tipo de alimento sólido en toda esa cantidad de tiempo, s0lamente podía tomar agua.

Todo esto provocó que desde el Colegio de Nutricionistas interpusieran una denuncia en su contra por promover un tratamiento que puede dañar seriamente la salud de una persona y no contar con pruebas científicas que lo respalden.

En ese contexto, Roxana fue multada por una suma de 20 millones de pesos por ‘engañar al público’.

«Yo jamás he invitado a nadie. Cuando me han preguntado cómo se hace el ayuno, yo nunca he dicho ‘hazlo así’, yo nunca he dicho nada de eso», afirmó en ese entonces.

«Yo cuento mi experiencia, como conté hace dos años atrás lo mismo, cuando hice 12 días de ayuno. Ahora hice uno más prolongado, porque la vez anterior no tenía plata para quedarme tantos días en Costa Rica, y ahora lo hice porque ya tenía la experiencia y sé cómo funciona», indicó.

Ahora, nuevamente la mujer hace noticia debido a una publicación en la que anunció que se retirará durante 40 días de las redes sociales, dándole a entender a sus seguidores que se sometería a un nuevo ayuno que doblaría en días al anterior.

«Les cuento que estaré 40 días retirada completamente de las redes. Gracias a [email protected] por esperarme, seguirme, por dedicarme un tiempito en escribirme, entregarme siempre cariño y amistad. A mi regreso les cuento todo. Un abrazo apretado y muchas fuerzas en estos días difíciles. ♥️🌹🤗», escribió Roxana el día de hoy.

Ante esto, un usuario le comentó: «Ahora ya no dices que de nuevo te estás matando de hambre», lo que fue respondido por la propia aludida, quien no confirmó ni desmintió la noticia.

«Imagínate si con 21 días me multaron, con 40 días como Jesús me crucificarían», contestó.