En el próximo capítulo del programa «De tú a tú» de Canal 13, estará José Miguel Viñuela hablando con el conductor Martín Cárcamo, repasando diferentes pasajes de su vida, entre ellos, la polémica que protagonizó el año pasado en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Recordemos que el animador le cortó el cabello a José Miranda, camarógrafo del espacio matinal, quien luego lo demandó exigiendo una millonaria indemnización.

Lee también: José Miguel Viñuela enterneció la web con foto de su hija menor Luisa

Tras esto, Viñuela fue congelado del «Mucho Gusto», pero al tiempo retorno. Claro que su estadía fue breve, pues finalmente abandonó el proyecto y se unió a la animación de «La hora de jugar», espacio de concursos de Mega.

«Yo he trabajado veinticinco años en la tele. En mis veinticinco años no había pasado por un momento tan difícil, televisivamente, como el que pasé el año pasado», fue parte de lo que José Miguel le dijo a Martín Cárcamo.

Para después revelar que salir del matinal de Mega no fue la única «sanción» que recibió por esta polémica, ya que también se vio afectado monetariamente, pues le bajaron el sueldo.

«Yo estuve dos meses prácticamente con crisis de pánico. Estuve súper mal en mi casa. No podía salir a la calle», afirmó, señalando que se refugió en el libro de su amiga Javiera Suárez para superar el complejo momento.

Finalmente, José Miguel Viñuela señaló que nunca ha contado su versión de la historia, lo que detallará este lunes en un nuevo capítulo del programa «De tú a tú».