En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el supuesto quiebre entre los actores María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Esto luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez lo revelara en su programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

«La exclusiva que les tengo no es una buena noticia, lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años», señaló la comunicadora.

«Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir», añadió después Cecilia, revelando también que María Gracia estaría muy afectada producto de esta situación, recordando que tiene una hija en común con Gonzalo, llamada Anka.

Y precisamente el actor recientemente publicó una emotiva postal junto a la niña. Registro que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

«Gracias, gracias, gracias», escribió Valenzuela junto al registro donde sostiene a su hija.

Cabe mencionar que tras darse a conocer el quiebre entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, los involucrados no han confirmado ni negado la información. Solo Vasco Moulián, amigo del actor, contó en su programa Zona de Estrellas que el intérprete que es parte de la teleserie «Demente», le dijo que no hablaba de su vida privada.