En Canal 13 siguen trabajando en la nueva temporada de su estelar «MasterChef Celebrity», apuesta culinaria que poco a poco suma a nuevos participantes.

Ahora se reveló que una reconocida actriz se sumará al proyecto: Josefina Velasco. 

Lee también: Chilevisión ficha a ex esposas del ‘Chino’ Ríos para «El discípulo del chef

A dos años de su última participación en una teleserie de la casa televisiva, la intérprete volverá a los pasillos de la estación televisiva de Inés Matte Urrejola, pero esta vez, para demostrar sus dotes culinarios.

Cabe mencionar que el regreso de Josefina Velasco ocurre a casi dos años desde el estreno de «Amor a la Catalán», última teleserie en que participó con un personaje estable. Además, fue parte de otras teleseries de Canal 13, como «Hippie» (2004), «Valió la Pena» (2014) o «La Reina de Franklin» (2018).

De esta manera, «Masterchef Celebrity» va tomando forma y nuevos concursantes se van revelando como parte del estelar culinario que próximamente comenzará con sus grabaciones en Colombia, tal como ocurrió en su temporada anterior emitida el año pasado.

Finalmente, entre los nombres que se dice serán parte del proyecto, pues estarían confirmados destacan: Camila Recabarren, Julio Milostich, Nataly Chilet y el influencer conocido como ‘Pollo’ Castillo, entre otros.