El día de ayer quedó la escoba en la web debido a un ‘cahuín’ que involucra al seleccionado nacional, Arturo Vidal, con una desconocida mujer que no es ni su ex esposa, Marité Matus, ni su actual pareja, la colombiana Sonia Isaza.

Este supuesto affaire lo sacó a la luz la periodista Cecilia Gutiérrez luego de que una promotora llamada Nicole Flores diera a conocer una conversación con el futbolista, dando cuenta que recientemente pasaron la noche juntos.

Quienes también se refirieron a este tema fueron Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa online «Qué te lo digo», donde destaparon parte de esta conversación y entregaron más detalles al respecto.

Según contaron, Vidal llegó solo al país luego de ganar el triunfo de su equipo, el Inter de Milán, en Italia, para juntarse inmediatamente con esta mujer, quien viajó desde Antofagasta a Santiago con el fin de quedarse con él.

«Él llega a Chile y se va a este hotel. Y justo cuando a mí me mandan la conversación (de ellos) ella venía llegando al aeropuerto… Y se va a un hotel que era el mismo donde estaba Arturo», desclasificó Sergio Rojas, agregando que en la conversación ambos se ponían de acuerdo para juntarse.

«Sube un pantallazo de la conversación…A las 21:38 horas le dice: ‘Recién llegué al hotel’. Y él le dice ‘¿Vas a salir o no?'», leyó Rojas, quien contó que ella fue quien se dirigió a la pieza del seleccionado nacional. De hecho, la misma promotora compartió una instantánea donde aparece Vidal con la misma ropa que él mostró en una publicación que realizó en su propia red social.

«Ella fue muy pilluela…Se nota que la foto está tomada a la mala porque él no sale posando. Era la prueba que ella exhibía para decir que estuvo con Vidal», añadió Rojas y exhibió la imagen donde Vidal aparece utilizando la misma ropa con la que se ve en la foto que le tomó esta chica, Nicole.

Recordemos que el pasado 22 de mayo, Sonia Isaza terminó con los rumores que hablaban de un supuesto quiebre en su relación con el futbolista, luego de compartir una romántica publicación en el marco del cumpleaños de Vidal, dedicándole el siguiente mensaje:

«Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón», escribió Sonia.

«Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro. Feliz Cumpleaños, Te amo y te recontraamo mi King», concluyó.