El actor mexicano Gael García tiene gran popularidad en redes sociales. Prueba de esto es que actualmente suma 671 mil seguidores en Instagram. 

Además, el intérprete tiene una especial conexión con Chile, ya que ha participado de importantes producciones como «Neruda» y «NO». Siendo esta última bastante especial, ya que se dice que en medio de este rodaje, habría tenido una relación con una conocida actriz nacional, según información revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Lee también: Tras quiebre amoroso, aseguran que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez siguen en contacto

«Hola Ceci ¿Es verdad que Gael García estuvo con una actriz chilena?», le consultó un seguidor a Cecilia, en medio de su dinámica en Instagram Stories, donde responde varias preguntas de los cibernautas.

Y la respuesta de la periodista fue afirmativa y además, reveló la identidad de la actriz: «Siii! La veremos próximamente como Mabel».

Palabras con las que dejó en evidencia que se trata de Paloma Moreno,  la actriz que protagonizó la teleserie «Gemelas» en Chilevisión y que este segundo semestre estará en las pantallas de Canal 13, con su rol principal en «La Torre de Mabel».

Paloma Moreno y Gael García, compartieron roles en la película «NO», prestigiosa producción que obtuvo una nominación a los Óscar y un premio en Cannes.