La ex chica «Yingo» Joyce Catoblando entregó una bella noticia a sus seguidores: nuevamente se convirtió en madre. Durante el fin de semana, dio la bienvenida a su hijo Valentino, fruto de su relación con el portero de San Luis de Quillota.

Recordemos que fue Joyce quien anunció su embarazo durante la víspera de Navidad del año pasado, donde escribió un emotivo texto.

Lee también: Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el primer año de su hijo Noah

«2020 nos dejas un testimonio de fe y esperanza , en medio de tanta fragilidad en el mundo….te recibo 2021 agradecida, emocionada , y con fe. Gracias a cada uno de ustedes, por su cariño y de corazón deseo que este año Dios colme sus hogares de Salud y mucho amor. Con un corazón apretado y agradecido Feliz 2021», redactó en aquella ocasión. Luego de esto, fue compartiendo imágenes de su proceso, incluso hace unos días lució su abultada pancita, en lo que era la recta final de su embarazo.

Ahora, Castiblanco compartió la primera imagen de Valentino, a quien presentó en su cuenta de Instagram donde suma 201 mil seguidores.

«Gracias Dios mío 🙏», escribió este martes, en el post que superó los 18 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes de felicitaciones.

Además, por medio de las historias de su cuenta, compartió una fotografía de su esposo, Paula Garcés, quien sostiene en sus brazos a su hijo. «Tu obra Dios mío», escribió en la emotiva postal.

Joyce Castiblanco y Paulo Gracés han formado una bella familia. La pareja lleva 11 años de casados y tienen 4 hijos, Florencia, fruto de una relación anterior de la ex chica «Yingo», Benjamín, Paulito y ahora Valentino.

Sin embargo, en 2018, la pareja vivió un triste momento, pues ella perdió al bebé que esperaba. Información que dio a conocer en redes sociales por medio de un extenso mensaje.

«El bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… un ser que existió, fue querido y quiso crecer pero que el destino decidió negarle la vida entera. Hoy el bebé estrella sigue brillando en el cielo y cuando es de día se refugia tras el sol y las nubes… sí, esas que son bien mulliditas, esas que invitan a saltar en ellas si se pudiera…Ha pasado un tiempo… y necesito poder seguir avanzando… no seré la misma, pero necesito avanzar… si hay algo que me dio la maternidad es esa capacidad inmensa de amar… hace varios días la vida nos golpeó muy fuerte… mi bebecito estrella te amé los pocos meses que estuviste conmigo y te seguiré amando por el resto de mi vida… No llegaste directamente a nuestros brazos, pero tocaste nuestras vidas con tu estela luminosa. Hoy soy capaz de contarles, ver cada mensaje preguntándome y de tanto amor por mi embarazo, era necesario para mí hacerlo, ya que me dolía aún más. Por ahora no tengo más que contar… Gracias por tanto amor. Así recordaré estos días con tanto amor y una sonrisa porque tú estabas con nosotros y lo estarás siempre», escribió en aquella ocasión la mujer.