Este lunes, Catalina Palacios publicó una selfie en blanco y negro en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 358 mil seguidores.

«Sabias tu que el miedo bloquea la capacidad de pensar? El miedo activa el instinto por la vida.Cuando la mente humana se siente en peligro vital deja de pensar y se desespera por lo que toma la primera opción a la vista», fue parte de lo que escribió la ex chica «Yingo» en el registro, sin imaginar que recibiría críticas por su actual apariencia, lo que ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, específicamente por sus labios.

Lee también: «Se ve horrible»: Los nuevos comentarios que recibió Cata Palacios por sus labios

«Déjate de hacer esas we…en la boca, te ves mal, escucha a la gente!!! Nunca escuchas a nadie por eso ya no tienes trabajo y no te llamaron nunca mas porque eres llevada a tu idea», le escribió un usuario. Cata Palacios reaccionó riéndose de estas palabras:

Pero este no fue el único comentario que recibió la cantante e influencer, ya que otros seguidores también repararon en su imagen. Recordando que hace un tiempo contó que se inyectó ácido hialurónico en sus labios para lograr que estos se vieran más gruesos y abultados.

Así lucía Cata Palacios en el pasado:

Así luce ahora: