La periodista Catalina Edwards era uno de los rostros fuertes de Mega y su área de prensa. La también lectora de noticias, se hizo un espacio en televisión y era considerada en varios proyectos del canal, sin embargo, repentinamente dejó la pantalla chica.

Recordemos que la comunicadora dejó Mega a finales del año 2019. Ocasión en la que no detalló las razones de su partida, pero al tiempo, cercanos a ella comentaron que quería alejarse un tiempo de la televisión.

Lee también: Tras ser vinculado con otras colegas, desclasifican supuestos romances de José Luis Repenning

Ahora, Cata Edwards nuevamente hace noticia, esta vez porque se reveló la supuesta razón de su salida de televisión. Esto luego de que Cecilia Gutiérrez se refiriera a esta tema por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

«¿Por qué Catalina Edwards no está en TV?», le preguntaron a la periodista por medio de la caja de preguntas. Y la respuesta impactó a todos: «Renunció porque estaba recibiendo amenazas», escribió.

No obstante, Cecilia Gutiérrez no dio más detalles al respecto, por lo que no se sabe qué amenazas fueron ni quién la amenazó.