La cantante Paloma Mami tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, red social en la que comparte diversos registros, algunos relacionados con su carrera musical y otros personales.

Bajo ese contexto, la intérprete de ‘Frenesí’ recientemente sorprendió a todos tras mostrar su nuevo look.

Este martes 1 de junio comenzó una nueva conmemoración del Mes del Orgullo, razón por la cual Paloma compartió a través las historias de su cuenta un mensaje deseando un feliz mes a toda la comunidad LGBTIQ+.

Lee también: Tía de Paloma Mami luce su retaguardia con foto ‘a todo cachete’

Registro en el que la artista llamó la atención, ya que luce una cabellera rubia platinada, dejando atrás su tradicional pelo oscuro con el que se hizo conocida en su primera aparición en televisión, en el programa «Rojo, el color del talento» de TVN, el año 2008.

Sin embargo, hasta el momento la cantante no ha aclarado si su nueva apariencia se trata de una peluca o es su pelo natural, aunque de igual forma, luego de ver su nueva imagen, muchos seguidores de la joven de 21 años reaccionaron positivamente, dejando cariñosos mensajes en su perfil de Instagram, donde tiene gran popularidad.

Cabe señalar que todo indica que no es una peluca, sino que su propio cabello el que decoloró, ya que se puede apreciar tinturado desde la raíz.

Revisa las imágenes: