La tarde de este miércoles, Lisandra Silva estuvo en la polémica luego de que una pyme la funara, mostrando pantallazos de lo ocurrido en redes sociales.

El contexto de esta situación es que hace algunos días, Noah, el hijo que tiene la modelo cubana con el bailarín nacional, Raúl Peralta, cumplió su primer año de vida, por lo que Lisandra quería una prenda especial que representara a su bebé. Razón por la cual se contactó con una tienda, pidiendo que le confeccionaran una prenda para el niño, sin embargo, Silva no pagó por este trabajo a las emprendedoras, razón por la cual, fue funada en Instagram.

Lee también: Video: Lisandra Silva muestra su abdomen a casi un año de ser mamá

«Siempre se habló de un trabajo pagado, jamás si quiera se mencionó un canje o algo por el estilo», dice una de las publicaciones compartida por la tienda ‘momakidz’.

«El día 28 de mayo la señorita Lisandra, nos dijo que tuvo problemas para hacer la transferencia, lo cual entendimos y como era el cumpleaños del niño, decidimos no molestarla», añadieron después.

No obstante, con el paso de los días desde la tienda revelaron que Lisandra Silva terminó bloqueando de las redes a la pyme, no obteniendo respuesta del pago pendiente.

Finalmente, la tienda mostró nuevos pantallazos en los que la ex chica reality les pregunta por la funa y a la vez, explica que no había podido realizar la transferencia pues le arrojaba «error».

Conversación en donde le explican a Lisandra que no pagó el chaleco, a lo que ella contestó: «¿Cómo puedes pensar que quiero robarte 30 lucas?, Hasta publiqué tu pyme para ayudarte». Mencionando que tras esta funa, la modelo pagó el dinero pendiente.