Hace unos días se reveló que uno de los jurados del estelar «Got Talent Chile» de Mega, no seguirá en el proyecto. Se trata de Denise Rosenthal, cantante que protagonizó algunas polémicas en el espacio.

Por medio de un conversación que tuvo en la artista en el Live «Noches Velvet», con Fran García-Huidobro, habló de su participación en el programa en pasado, dejando entrever que ya no es parte del proyecto. «Por razones profesionales no vas a estar en la gala. Con respecto a tu salida, filo, yo entiendo que no quieres hablar de eso y no quiero incomodarte», señaló después la animadora del espacio, confirmando su salida.

Tras esto, muchos se preguntaron quién reemplazaría a Rosentahl en «Got Talent Chile», y ahora, en el programa «Me Late» de TV+, señalaron que una querida cantante estaría en negociaciones con Mega: Nicole.

Recordemos que la artista de 44 años tiene una exitosa carrera musical y además, ha participado anteriormente en espacios de este estilo. En 2011 fue jurado del programa «Mi nombre es», de Canal 13, y luego, en 2015 y 2016, trabajó como coach en las dos temporadas de la competencia «The Voice Chile».

«Efectivamente, es Nicola quien llegaría a reemplazar a Denise Rosenthal. En el canal están contentos porque ella es una cantante muy querida por el público y muy respetada por su trayectoria. Además, genera mucha empatía con la gente», dijo al respecto Luis Sandoval, panelista de «Me Late».

«Me escriben de Mega que la están esperando con los brazos abiertos para la próximas siete galas», agregó después.