Hace un tiempo se confirmó que Raquel Argandoña no seguiría en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, esto luego de que sus seguidores se preguntaran sobre su ausencia. Pero ahora, se dio a conocer que retornaró al espacio.

La mamá de Kel Calderón volvió a «Bienvenidos» con un segmento de entretención, el cual – en esta ocasión – estuvo dedicado a la nueva teleserie del canal, «La Torre de Mabel», la que se estrenará durante su segundo trimestre.

En la apuesta dramática, las actrices Paloma Moreno, Elisa Zulueta y Blanca Lewin interpretarán a tres amigas que se asocian y forman un motel clandestino. Tema que fue comentado por Raquel, quien reveló que en más de una ocasión visitó uno.

Lee también: «Niño de mis ojos»: Raquel Argandoña saluda a Nano Calderón por su cumpleaños

Luego de esto, Argandoña subió un video a sus historias de Instagram donde señaló: «Quiero agradecer a todos los seguidores que me vieron en ‘Bienvenidos’ y quiero decirles que voy a estar todos los miércoles y viernes. Chao».

Tras esto, el portal Tiempo X se comunicó con Canal 13 para conocer más detalles del regreso de la animadora, donde señalaron que, «Raquel Argandoña tendrá un retorno progresivo a nuestro matinal ‘Bienvenidos’ y participará en la última hora de éste».

«Estamos probando nuevas fórmulas en ese segmento, más allá de la contingencia que nos caracteriza, y en ese bloque tendremos contenidos más familiares, misceláneos y lúdicos, donde Raquel se maneja a la perfección», finalizaron.