El actor Patricio Torres fue el último invitado del programa «De tú a tú», donde conversó con el conductor Martín Cárcamo sobre su carrera profesional y su vida personal. Contexto en que se refirió a su separación con Titi García-Huidobro.

Cabe recordar que en 2019 la pareja dio a conocer su ruptura amorosa, luego de estar juntos durante 18 años y con dos hijos en común. Ocasión en la que señalaron que su separación fue en buenos términos.

Lee también: José Miguel Viñuela pensó en quitarse la vida tras estafa de Chang

Ahora, Torres dijo en el programa de Canal 13 que este proceso «fue difícil. Un hombre sobre los 60 años, que ya supuestamente tenía definida su vida, con una mujer con la cual vivimos experiencias maravillosas, increíbles, y que de pronto se va de la casa porque, según palabras de la Titi (García-Huidobro) ‘se acabó el amor’. Y yo creo en eso».

Agregando que «se acabó a tal punto que no sufrimos, no provocó un estado de angustia porque fue ‘separémonos’, ‘sí, separémonos’, ‘ya, me voy mañana’, ‘no, ándate la próxima semana’, ‘ya, voy a buscar un departamento’, ‘le voy a decir a los niños’, ‘no, digámosles los dos’. No quiero culpar a nadie».

Tema que continuó explicando al señalar que «una separación es una falta de algo que no sé explicarlo en este minuto, pero que es de dos personas, tanto mía como de ella. Y que no logramos encauzar una relación que parecía idílica. Qué triste pensar, y eso sí que me pone triste, es que el amor se haya acabado, al punto que hoy pareciera que somos como dos desconocidos, que nos unen única y exclusivamente los hijos. Y eso, de alguna forma, me provoca esa soledad».

Finalmente, el actor reveló cuál sería su sueño cuando tenga más años y sus hijos estén más grandes: «Seré el hombre más feliz el día que esté en una mesa sentado con mis cinco hijos compartiendo y que mis hijos tengan una relación fluida y maravillosa. Ese para mí va a ser el sueño cumplido y tarea cumplida, o sea, ahora me voy».