El actor Luis Gnecco el próximo martes 8 de junio será formalizado por delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa. Señalando que ambos se encuentran separados de hecho.

Según los documentos judiciales, los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio. Esto cuando el actual jurado del estelar «Got Talent Chile» de Mega, fue a buscar al hijo menor de edad que tienen en común. Al llevarlo de vuelta donde la mujer, ella demoró en llegar, lo que provocó que él comenzara a llamarla y enviarle mensajes de textos expresando su enojo.

Lee también: «Gente que no sabe escribir, ignorante»: Luis Gnecco se defiende de las críticas

Por su parte, El Dínamo señala que cuando la mujer llegó al departamento ubicado en la comuna de Ñuñoa, tuvo una fuerte discusión con Gnecco. El luego «la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima».

Además, el parte médico efectivamente señala que «la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello».

Razón por la cual y luego de presentar la denuncia, Luis Gnecco será formalizado, quedando con la medida cautelar de no acercarse a la víctima. Esto al menos hasta el próximo martes 8 de junio cuando será la formalización por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.