En una nota anterior de Te Caché les contamos que Kathy Contreras sorprendió a sus más de 400 mil seguidores de Instagram al compartir una imagen de su hija recién nacida acostada encima de unos pañuelos rodeada de pétalos de rosa, donde llamó mucho la atención que tuviera a su lado su cordón umbilical y placenta.

Lee también: Kathy Contreras sorprende al mostrar la placenta de su hija

Recordemos que la ex «Calle 7» se convirtió en madre por primera vez el pasado 27 de mayo, dando a luz a Selva, fruto de su relación con Erich Muñoz.

Ahora, Kathy impactó a sus fanáticos tras mostrar cómo luce su figura post parto en Instagram, registros con los que contó que subió 11 kilos durante su embarazo y hasta el momento ha bajado 9.

«Quiero compartirles algo que me sorprendió y no es de presumida, aunque debo admitir que me gustó, pero más bien me llamó la atención de mi propio cuerpo y su sabiduría», primero escribió Contreras.

Agregando que «subí 11 kilos y ahora a 8 días del parto bajé 9, y muchas me han preguntado qué hice… Les puedo contar un poco de mi experiencia, pero se que cada mujer es un universo hermoso y único. Hubo dos cosas importantes a nivel psicológico que ocurrieron en mi gestación».

«Una amiga que estudió #biodescodificacion me dijo que las mujeres quedaban generalmente con pancita después de parir por no soltar a bebé y la etapa de gestar (todo esto que les digo es a nivel del inconsciente, 99%). A mi me ocurrió que unos días antes de parir me sinceré conmigo misma y me di cuenta que sentía más confianza en mi cuidando de mi hija dentro mío que fuera, y lo más alentador en mi parto fue escuchar a una de las matronas decirme “Vamos Kathy SUELTA A SELVA” , era el momento de soltar mi etapa de #gestacion y atravesar a un nuevo ciclo», continuó con su relato.

«Comencé a trabajar autoafirmaciones “Amo mi pancita, me amo y me acepto en este cambio… etc etc…” y comencé a disfrutar cada instante, arreglarme para ir a control al medico me encantaba, buscar atuendos que me hicieran sentir bella con mi pancita y no descuidar de mi, porque sabía que toda emoción se la traspasaba a mi hija. Y bueno, la alimentación consciente. No quiero decir que no hice desajustes, pero si fui a una consulta nutricional para saber un poco más de mi y como mi organismo reaccionaría a distintos tipos de alimento. Y por último, el ejercicio…», finalizó, recibiendo los halagos de sus seguidores, pues está estupenda.

Revisa las imágenes: