Este fin de semana se reveló la supuesta razón del quiebre entre Mayte Rodríguez y su novio Camilo Figueroa. Recordemos que la pareja hasta tenía planes de llegar al altar, sin embargo, sorpresivamente todo terminó.

Tema del que habló la periodista Cecilia Gutiérrez a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde en primera instancia la panelista de TV, que se ha encargado a destapar diversas noticias del mundo del espectáculo nacional, confirmó el término del compromiso entre la actriz y el empresario.

Lee también: Tras quiebre amoroso, aseguran que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez siguen en contacto

Luego, Cecilia Gutiérrez reveló la razón del quiebre entre Mayte y Camilo: «Está distanciada de su novio, que se llama Camilo, porque él por segunda vez le encontró conversaciones con su ex (que justo estaba en Chile)», haciendo referencia a Alexis Sánchez, quien junto a los seleccionados nacionales enfrentarán este martes a su similar de Bolivia, por las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Después agregó que «no ha devuelto el anillo de compromiso. Así que hay esperanza aún», dijo la periodista, quien aprovechó también de referirse a la posibilidad de que Mayte vuelva con Alexis Sánchez, luego de que le preguntaran al respecto, revelando incluso un desconocido dato.

«Ay qué bonito…Ella le había decorado la casa en Santiago y no alcanzaron a disfrutarla», señaló después. Recordando que fue la propia Cecilia quien contó anteriormente que la ex pareja seguía en contacto, lo que al parecer tendría muy molesto a Camilo Figueroa, ex novio de la actriz.

¿Qué te parece?.