Este fin de semana, Cathy Barriga sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de posar en lencería, para mostrar su rutina de belleza.

Cabe destacar que la autoridad comunal tiene 872 mil seguidores en la red social, donde dio a conocer los registros desde su hogar.

«Ámate», dice una de las publicaciones que compartió Cathy, quien lució un sostén negro en las imágenes. Esto mientras realizaba diversos tratamientos estéticos para su rostro y cabello.

Lee también: Las nuevas sexys fotografías de Lucila Vit en la web

Luego de esto, la ex chica «Mekano» agregó: «Y me quedé en pijama», quien nuevamente se lució en lencería. Imágenes que rápidamente se viralizaron en la web.

Cabe recordar que no es primera vez que Barriga se luce en este tipo de postales, ya que anteriormente también posó en ropa interior, como una forma de empoderar a las mujeres, pues añadió el siguiente mensaje: «Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti. Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo», haciendo alusión al tema ‘Ella’ de la cantante española Bebe.