Hace algunos días, Pamela Díaz reveló que su relación con Jean Philippe-Cretton está viviendo un complejo momento, ya que las cosas entre ambos no están bien.

«No poh, no hemos terminado, pero… (finge que llora) Estamos pasando por un momento muy raro», dijo hace unos días la ‘fiera’ en una transmisión en vivo.

Lee también: ¿Nueva crisis en el pololeo de Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton?

Ahora, Jean Philippe se refirió a este tema en media de la conversación que tuvo con en live «Almorzando con el rubio», conducido por Martín Cárcamo. Instancia en la que precisamente estaba acompañado por la ex chica reality.

«Estamos con horarios cruzados, la relación no está muy bien, porque nos vemos poco, pero hemos estado remando juntos», dijo al respecto el animador de Chilevisión, reconociendo que la falta de tiempo ha afectado su pololeo con Pamela Díaz.

Contexto en que además bromeó con su vida íntima: «Estamos teniendo relaciones por Zoom», dijo entre risas. Pero más adelante y hablando más en serio, aseguró que el tiempo en que se puede ver con ‘la fiera’ es a la hora de almuerzo y que los lunes, día de menos carga laboral, aprovechan de salir a pasear.