A finales de mayo, surgieron los rumores de un supuesto embarazo de Kel Calderón. Esto luego de que la influencer publicara algunas fotografías en bikini y traje de baño en su Instagram, registros que levantaron las dudas entre algunos seguidores.

Lee también: ¿Infidelidad? Revelan la razón del quiebre entre Kel Calderón y Pangal Andrade

Ahora, y luego de realizar una ronda de preguntas en las historias de su Instagram, contestó algunas interrogantes, entre ellas, su supuesto embarazo. Tema que la hija de Raquel Argandoña decidió aclarar inmediatamente.

«Nunca crean todas las tonteras que leen online, sobre todo porque hoy están muy de moda muchos periodistas que están dispuestos a inventar cualquier cahuín con tal de ganar algunos followers, likes, o views en sus sitios webs o que se dedican a replicar notas», respondió en extenso.

«Hay por ahí gente que es simplemente mala y le gusta hacer daño porque puede», agregó después.

«Ay no, jajajaja, no estoy embarazada (me fake embarazan de vez en cuando sí, en algunas notas, pero hace tiempo que no me pasaba», respondió después en una nueva historia.

Finalmente, cabe mencionar que actualmente Kel Calderón mantiene una estable relación con Toto Torrealba, de quien se reveló recientemente fue la persona por la que dejó a su ex pareja, Pangal Andrade, ya que la egresada de Derecho le habría sido infiel.