Más de 525 mil seguidores en Instagram tiene Aynara Eder, modelo chilena que hace unos días cautivó con sexys fotografías en las que lució una transparencia.

Posando con un body negro, la ex chica reality se llevó todos los halagos de sus fanáticos, quienes le dejaron comentarios como: «Diosa!»; «Estás cada día más preciosa😍😍»; «Linda preciosa 😘❤️»; «Que hermosa mujer ❤️»; «Te ves divina, saludos 🔥👏» y «Aynara bellísima te vez besitos para ti cordialmente 😘😘», son algunos de ellos.

Cabe mencionar que los registros superaron los 9 mil ‘likes’ en Instagram.

Lee también: Las reacciones que dejó la destapada postal de Camila Recabarren

Recordemos que el mes pasado, Aynara reveló que contraerá matrimonio con Rodrigo Arce, su pareja de hace 2 años. Además contó en el programa Zona de Estrellas que se comprometieron el 14 de febrero, para el Día de San Valentín.

Finalmente, cabe mencionar que Eder, también es parte de la plataforma de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo con sus suscriptores, quienes mensualmente pagan una suma de dinero. Aprovechando la popularidad que alcanzó luego de participar de diversos programas, como por ejemplo el reality show «Generaciones Cruzadas», emitido en 2014 por Canal 13, donde ingresó junto a su padre.

Revisa a continuación, otras fotografías recientes de la modelo: