Recientemente Oriana Marzoli realizó una transmisión en vivo, instancia en la que habló de diversos temas entre ellos, la separación de Gala Caldirola.

Recordemos que la rivalidad entre la ex chica reality y la española se arrastra desde el programa «¿Volverías con tu ex?», donde fueron amigas, pero con el tiempo la rivalidad surgió entre ambas.

Tras conocerse el quiebre matrimonial de Gala y Mauricio Isla hace algunas semanas, Oriana señaló que esto era algo que se esperaba.

«Era algo que yo veía venir, porque había algo de interés», primero señaló la venezolana.

Lee también:¡Sin Gala Caldirola! Mauricio Isla abrió su nueva cuenta de Instagram

Para después referirse al supuesto interés que Caldirola habría tenido en el seleccionado nacional: «A ver, Gala aquí en España ya no es muy conocida, pero los que la conocimos sabemos el perfil de chico que a ella le gustaba. No era nada compatible con lo que estaba en este momento, pero bueno, digamos que puede llegar a pasar que te enamores de un tío, da igual su físico, da igual todo. Viendo el billete que tenía en la cartera, que era futbolista. Bueno, a lo mejor tiraba un poco eso, más que el perfil del chico guarro que ella gustaba», indicó.

Tema que finalizó asegurando que era cosa de tiempo para que Gala Caldirola mostrara su verdadero rostro, aprovechando de repasar a Lisandra Silva, de quien también dijo que el tiempo le dio la razón.

«Al final el tiempo siempre da la razón a quien la tiene, me lo han dicho con Lisandra, me lo han dicho con Gala, me lo han dicho con todos, pero bueno no pasa nada, yo siempre espero porque el tiempo de Dios es sabio y ahora todos los que me critican se tienen que poner un puntito en la boca», cerró.

¿Qué opinas?.