La actriz Francisca Gavilán se tomó las redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su fallecida hermana. A pesar de que ya no está en las pantallas de Mega, interpretando a Eliana en «Verdades Ocultas», sigue vigente en los medios gracias a su cuenta de Instagram donde tiene más de 150 mil seguidores.

Cabe recordar que luego del salto en el tiempo de la apuesta dramática, ahora el personaje de Eliana es interpretado por Mabel Farías, a quien vimos regresar a como la antagonista de la trama.

Sin embargo, por otra parte, mientras estuvo en «Verdades ocultas», sufrió una triste pérdida, ya que en 2019, su hermana Pilar falleció producto de un agresivo cáncer de mama y esta semana, se cumplieron dos años desde su partida.

Lee también: «Se parece mucho»: Cibernautas festinan con pronto regreso de Eliana a «Verdades Ocultas»

«Dos años se cumplen desde que partiste a vivir otras vidas…. a volar con mi madre, con los nuestros. Te fuiste con plena convicción de que era hora de irte. En paz como querías, sin dolor. Lo demás lo sabes tú», primero escribió Francisca.

«Yo te tengo en mi pecho. Eres mi primer ejemplo a seguir desde que nací. Somos tan diferentes y eso nos hizo ser más, mucho más cómplices siempre. Esto aún duele. Aquí de pie y a veces no tanto, te honro, te vivo, te sueño. En tu mar», finalizó.