La actriz Coca Guazzini, quien es amiga y colega de Luis Gnecco, pues compartirán roles en la teleserie «La Torre de Mabel» en Canal 13, alzó la voz sobre la la denuncia por violencia intrafamiliar en contra del actor, por parte de su ex esposa, debiendo enfrentar a la justicia.

Lee también: Luis Gnecco fue formalizado y quedó con prohibición de acercarse a su ex pareja

«Yo encuentro que es un tema súper delicado, súper doloroso, y me es muy difícil pronunciarme, de hecho no lo voy a hacer, porque es un tema que está en la justicia y hay que esperar», primero dijo la actriz en conversación con Julio César Rodríguez en el programa «Síganme Los Buenos».

Agregando que «la justicia es la encargada de decirnos cuál es la verdad de todo esto. Yo soy amiga de Lucho, lo quiero, y ¿cómo puedes realmente opinar desde fuera si…?».

«Yo condeno absolutamente las agresiones, sean verbales, sean físicas, pero absolutamente, pero de verdad este es un tema que no me corresponde opinar, es muy delicado», continuó señalando la actriz.

Luego de esto, Coca se refirió a las fuertes críticas que ha recibido Luis Gnecco producto de esta situación: «está en la justicia, no podemos nosotros dedicarnos ni a creer ni a juzgar de antemano, tenemos que esperar el resultado», indicó.

«Se le da demasiada importancia por ser alguien conocido, se le da demasiado en los medios, también eso me parece injusto porque es ‘antes de’», expresó después.

Finalmente, cabe mencionar que tras la audiencia de formalización, Luis Gnecco quedó con la prohibición de acercarse a su ex esposa en un rango de 100 metros mientras dure la investigación.