La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú, a tú», conducido por Martín Cárcamo, quien conversó con una querida pareja del espectáculo nacional: Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

El animador le preguntó sobre su relación, la que ha vivido más de una crisis en todo el tiempo que Ivette y Fernando han estado juntos. Sobre esto, la x integrante de «Mucho Gusto» dijo: «La base es cuando realmente hay amor, y quizás, uno tiene la escuela antigua. Cuando tienes una familia creo que hay que pelearla, hay que pelearla por los hijos y por uno también. Los momentos más difíciles para cualquier pareja es cuando se te empiezan a ir los hijos. Somos papás súper presentes. Tenemos cosas muy en común pero definitivamente somos blanco y negro».

Lee también: «Guapa»: Ivette Vergara se luce en bikini a sus 49 años

«Creo que nos complementamos en hartas cosas. La diferencia que tenemos es en puntos de vista, normalmente discutimos por puras tonteras, es porque pensamos distinto en muchas cosas, pero logramos ponernos de acuerdo…bueno, me impongo, más que otra cosa. Pero así lo vamos manejando, con humor y todo», agregó después Vergara.

Complicidad que ha provocado que cuando la animadora echa de la casa a Solabarrieta, él no alcance a salir por la puerta. Sobre esto, Martín Cárcamo le preguntó a Ivette, cuántas veces le ha pedido que se vaya del hogar.

«Perdí la cuenta», contestó sin filtro Ivette. Agregando que de todas las veces, solo una se fue por tres días de la casa. Sobre esto, Fernando Solabarrieta dijo que «una vez mi viejo me dijo: ‘si te echan, hueón, tú quédate. Dónde sea, hueón. Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue… no en tu cama pero vuelve», contó entre risas.